Vinos Lleiroso y Hawaii 5-0

En el restaurante Hawaii Cinco Cero los invitamos a conocer más acerca del buen vino como los Vinos Lleiroso y Lleiroso Sergio Hernandez; de la prestigiosa zona de la Ribera del Duero; vinos de élite que ahora están disponibles en nuestro país.

Vinos y Bodegas Lleiroso ubicada en Valvuena del Duero, cuya bodega se distingue por ser una edificación para la crianza de vino con las condiciones óptimas de una bodega enterrada, pero con carácter aéreo y que se define por la máxima selección de uva para la elaboración de tintos de élite. Para la elaboración de sus vinos se utiliza un reducido número de viticultores y un equipo técnico de excepción respetando al máximo la integridad de nuestro fruto siendo recolectado exclusivamente en cajas de no más de 15 Kg, obligando a los racimos a pasar por la dura prueba de la mesa de selección, separando y estrujando directamente sobre depósito, sin ningún tipo de ayuda mecánica.

Este arduo esfuerzo no tendría sentido sin que una vez realizados todos los pasos anteriores no contáramos con la tecnología más avanzada en el campo enológico. Del mismo modo se seleccionan las mejores maderas francesas para que apoyen, respeten y equilibren a un vino que se convierte en arte.

Por todo ello vale la pena disfrutar de estos excelentes Vinos Lleiroso y Lleiroso Sergio Hernandez.

En la Primera Capsula se encuentra el Chef Jorge Velarde del Grupo TLS junto con el Chef Miguel Angel Yáñez de Hawaii 5-0, en la que nos han preparado un delicioso Cabrito al estilo Español; un tradicional platillo de Monterrey elaborado de una forma muy original. Se prepara al horno y se sazona con una salsa a las finas hierbas; lo cual combina perfectamente con el vino Lleiroso LL de la Ribera del Duero.

Capsula Chef Hawaii 5-0 VIDEO

En la Segunda Capsula el Sommelier Ludovic Anacleto de Vinoteca Mexico y Chef Jorge Velarde Platican sobre el Maridaje de lo Vinos Lleiroso con el Cabrito Español uno mas de los Famoso Platillos del Hawaii Cinco Cero.

Capsula Sommelier y Chef VIDEO

 

Leave a Reply

*